Un fallo de buzoneo en Sevilla, ha sido el causante de la confusión de los clientes en dicha ciudad en los últimos días, tras publicitar la disponibilidad del servicio Videoclub.
En los últimos días, clientes de ONO en Sevilla, han recibido en su domicilio folletos publicitarios de la televisión de ONO, entre los que se ofertaba el servicio Videoclub. Hasta aquí todo sería normal, si el servicio Videoclub estuviera disponible en Sevilla, ya que no es así; ni tampoco hay una previsión exacta del lanzamiento del mismo en las zonas en los que aún no está disponible.
ONO tras conocer el fallo, paralizó el reparto inmediatamente.
El servicio de Videoclub está disponible en la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cantabria, Región de Murcia, Palma de Mallorca, Cádiz, Huelva, Comunidad de Madrid y Barcelona.
Videoclub; un servicio en auge
A pesar de que el servicio no está disponible para todos los clientes (penetración actual del servicio en torno al 62%), en el cuarto trimestre de 2008, videoclub alcanzó la cifra de 31.000.000 de eventos visualizados, el doble que en el mismo periodo de 2007.
ONOweb.net