ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha lanzado en Internet, su EPG dedicada a los clientes de su plataforma de televisión de pago.
.
Esta nueva aplicación en la Red proporciona a los usuarios toda la información ampliada con siete días de antelación de cada evento de los más de 150 canales que componen su parrilla de programación. El usuario tiene libertad total para configurar en la web su propia selección de canales favoritos por categorías.
El portal también incluye toda la información sobre la programación de ?Videoclub?, que ofrece más de 2.500 contenidos simultáneamente sobre los que se puede avanzar, retroceder y volver a visionar exactamente igual que con un DVD. También incluye la programación más destacada cada día, videos online y acceso a la E-revista.
?Queremos que nuestros clientes de televisión encuentren toda la información sobre nuestra programación de forma ágil y eficiente también en Internet. Con esta nueva Guía tendrán la ventaja de navegar por la programación de todos los contenidos de más de 150 canales con información ampliada y de ?Videoclub?.?, afirma Paul Healy, director de TV de ONO.
Nota de prensa