Este domingo llega a laSexta ‘Malas compañías’, con Manuel Fuentes. Le acompañan Estibáliz Gabilondo, Raúl Peña, Txabi Franquiesa, Jacobo Ovalle y Susanna Bergés.
Manel Fuentes regresa a la televisión este domingo en el prime time de laSexta rodeado de ‘Malas compañías’. El popular showman y presentador se pone al frente de un nuevo espacio de entretenimiento que mostrará la realidad desde la escéptica mirada de Manel y sus colaboradores. ‘Malas compañías’, producido por Cuatro Cabezas, ofrecerá su particular retrato de la actualidad a través del entretenimiento, desde un plató capitaneado por Fuentes y en el que convivirá con un grupo de colaboradores: las periodistas Estíbaliz Gabilondo, tal y como adelantó FormulaTV.com, y Susanna Bergés, los actores Raúl Peña y Txabi Franquesa y el cámara Jacobo Ovalle
Semana tras semana, Manel y sus ‘Malas compañías’ abordarán la actualidad en primera persona, y a través de herramientas como el reportaje, el reality, el blog o salir a la calle. Presentarán la actualidad desde la mirada descreída de su presentador y reporteros. Además, el programa se atreverá a leer los pensamientos de la clase política y social de una manera muy atípica, en la que el propio protagonista podrá ser testigo de cómo sus pensamientos traspasan la esfera privada y se convierten en asunto público. El programa trasladará musicales a la calle para lanzar mensajes a los políticos y personajes públicos de una forma diferente a la acostumbrada. Porque hay muchas maneras de decir las cosas, y Manel Fuentes y sus ‘Malas compañías’ quieren hacerlo con música.
‘Malas compañías’ se acercará a la actualidad desde la mirada descreída de su presentador y reporteros. Además, el programa se atreverá a leer los pensamientos de la clase política y social de una manera muy atípica, en la que el propio protagonista podrá ser testigo de cómo sus pensamientos traspasan la esfera privada y se convierten en asunto público.
El plató se convertirá en el centro de atención de cada uno de los reportajes de Manel y sus colaboradores. En él, cada uno de ellos comentará su experiencia personal de la semana y analizará la de sus compañeros, que harán gala de sus particulares personalidades ante cualquier tema de la realidad que se les presente.

Estreno: Domingo 24 a las 22:30