
Dónde estuvieron y por qué y cómo retoman sus vidas después de este dramático cambio es lo que ha contado la serie en sus tres primeras temporadas.
En el último episodio de esta serie, la nueva habilidad de Danny Farrell se traduce en cientos de muertos, incluida su madre. La ciudad de Seattle está sumida en el caos, así que la NTAC no tiene otra salida que aceptar la ayuda que le ha ofrecido la Ciudad Promesa. Shawn tendrá que enfrentarse a una difícil decisión cuando Danny le pide que termine con su vida para detener la propagación de Promicin.
En esta cuarta entrega hemos visto cómo la amplia distribución de la droga Promicin ha convertido al mundo en un lugar muy peligroso, donde la gente con habilidades especiales ya no sólo pertenece al grupo de 4400. La mitad de los que la han probado, pagaron con sus vidas, y los que han sobrevivido son perseguidos por un gobierno dispuesto a acabar con el uso de Promicin para siempre. Sin embargo, la distribución de la droga es sólo el primer paso. La próxima tarea marcada en la agenda de Jordan Collier (Billy Campbell) requerirá un acto de fe todavía mayor por parte tanto de los creyentes como de los no creyentes.
Último episodio: Martes 2 a las 21.30h
Nota de Prensa