El portal TV Zone, informa que Imagenio incorporará próximamente un canal dedicado a la caza y a la pesca, una de las temáticas más castigadas en la oferta televisa de ONO.
El portal TV Zone adelanta que Telefónica informa de la pronta incorporación de un canal de caza y pesca. La operadora había mantenido negociaciones en el último año con Caza y Pesca (Más de 100.000 abonados en España y disponible en Portugal), pero también recientemente con Iberalia. Probablemente uno de estos canales se incorporará a Imagenio.
Una temática castigada por ONO
Que a ONO nunca le ha interesado tener en su oferta televisiva un canal dedicado a la caza y a la pesca, no es ninguna novedad para los clientes más veteranos de ONO, ya que durante los 10 años de vida de la plataforma, nunca ha incorporado ningún canal dedicado a esta temática.
ONO rechazó la oferta de Canal Silvestria
El 26 de Octubre de 2007, se incorporaba al Videoclub de ONO, una nueva sección dedicada a la caza y pesca, de la mano de Canal Silvestria que produce documentales que abarcan las especies más conocidas por los cazadores y pescadores españoles. El acuerdo entre ONO y Canal Silvestria, permitia abastecer al operador de cable de contenidos durante 6 meses, con el fin de incorporar Canal Silvestria como canal lineal en la oferta de ONO.
Tras 6 meses de periodo en pruebas con contenidos en VOD dentro de videoclub, Canal Silvestria finalmente no se incorporó en ONO, al considerar la plataformar que los eventos en Videoclub no habían llegado a cumplir las expectativas que tenían previstas, a pesar de que el número de accesos había sido muy elevado y que ONO no publicitó el canal prácticamente en ningún momento.
ONO ‘esquiva’ la oferta de Iberalia
Iberalia es un canal dedicado al mundo de la caza y la pesca emite más de 10 horas diarias de programación especializada y está presente ya en varios cabloperadores. A pesar de que el canal se ha ofertado varias plataformas, no está previsto que se llegue a ningún acuerdo con ONO, todo lo contrario que con Imagenio, quien ya se habría interesado por el canal.
TV ZONE | ONOweb