070_eurosportEurosport estrenará este programa. El argumento se centra en todos aquellos trabajadores que están detrás, que trabajan duro, y que tienen mucho que contar.

 

El programa-documental de Eurosport en torno a la escudería AT&T Williams está de vuelta en Eurosport. Detrás de cada carrera y durante cada vuelta, decenas de hombres y mujeres trabajan muy duro y tienen muchas interesantes que contar.

 

El innovador formato del programa, llamado ?docu-soap?, revela historias nunca contadas antes y pone de manifiesto el duro trabajo realizado entre bastidores buscando siempre la máxima evolución y los mejores resultados. Respaldado por el éxito del programa el año pasado, ?The Factory: Series 2? consiste en 9 episodios de 26 minutos y un show especial de 52 minutos para finalizar la serie. El capítulo de junio será el 3º de la temporada y estará dedicado al Gran Premio británico.

 

Emisión: Miércoles 17


N. de P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.