020_calle_13En el desenlace de la octava temporada, los detectives de la Unidad de Víctimas especiales se enfrentarán a espinosos casos como el asesinato de la prometida de un agente de la CIA.

En el primer episodio del mes de junio, el actor Dylan Walsh (el doctor MacNamara de Nip/Tuck) actúa como estrella invitada en el papel de un hombre con una doble vida. En el último episodio de junio, el que cerrará la temporada el viernes 19, podremos ver el juicio por homicidio a Darius, el hijastro del detective Fin, que cuestionará el buen nombre de la unidad al desvelar errores en el procedimiento.

La Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York se encarga de casos delicados, fundamentalmente crímenes sexuales. Los protagonistas de estos episodios son el detective Elliot
Stabler (Christopher Meloni), un veterano policía muy curtido en este tipo de delitos, y su compañera, la detective Olivia Benson (Mariska Hargitay, Globo de Oro por su interpretación), cuyo trágico pasado personal la llevó a sumarse a la unidad.
Último episodio: Viernes 19 a las 21.30h

Nota de Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.