031_axnLos canales de SPT (Sony Pictures Television) repartidos por todo el planeta logran en total 28 premios: cuatro Promax de Oro, ocho de Plata, quince Bronces y el premio del Jurado.

 

El canal AXN (SPTI Networks Iberia) ha visto reconocida una vez más la calidad de sus autopromociones tras la entrega de los premios PROMAX/BDA World Gold Promotion and Marketing 2009, celebrados hace unos días en Nueva York.

 

Las piezas creadas por el equipo de autopromociones de AXN en España han sido valoradas con el mayor reconocimiento posible: el Promax de Oro. Ambos trabajos, ?10º Aniversario AXN España? y ?C.S.I. New York Pegatinas?, añaden a este premio los Promax europeos (Oro y Plata respectivamente) obtenidos el pasado mes de marzo.

 

La calidad, el esfuerzo por la innovación, la búsqueda de nuevas formas de contar y la creatividad, son los pilares del equipo de autopromociones de AXN, tal y como demuestran los premios recibidos.

 

El trabajo ?10º Aniversario AXN España?, fue creado para celebrar de un modo especial los diez años de emisiones del canal AXN en España, un aniversario que tuvo lugar el pasado mes de noviembre. El trabajo  ?C.S.I. New York Pegatinas? es una pieza original y creativa que además ya fue reconocida con un Promax Oro en la pasada edición de los Promax Latinoamérica.

 

Los canales que forman parte de SPT (Sony Pictures Television) repartidos por todo el mundo han recibido en total 40 nominaciones, finalmente materializadas en 28 premios Promax.

 

N.P

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.