Si algo se puede envidiar a los veranos de hace décadas es esa predisposición popular de convertir cualquier solar en una improvisada sala de cine.
TCM, el canal del mejor cine de todos los tiempos y ONO, la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha líder en España, quieren recuperar esta refrescante tradición y ofrecen la oportunidad de ver, en un agradable cine de verano, una selección de títulos inolvidables.
Los espectadores vivirán la experiencia única de recuperar alguno de los grandes clásicos del séptimo arte como ?Casablanca?, ?El Mago de Oz?, ?El Exorcista? y disfrutarlos en la gran pantalla en un entorno agradable y, cómo no, bajo el cielo de una noche de verano…
Tres serán los escenarios que acogerán, durante el mes de julio, esta iniciativa: Móstoles (Parque Finca Liana) días 2 y 3 de julio; Valladolid (Plaza Mayor) días 9 y 10 de julio (Pendiente de confirmar) y Zaragoza (Playa del Ebro) días 16 y 17 de julio.
Los interesados en acudir a estas proyecciones, deberán pasar por las tiendas ONO de cada ciudad para recoger sus entradas.
TCM y ONO demuestran con esta iniciativa que nunca fue tan fácil disfrutar de una agradable noche de verano junto a las estrellas de Hollywood.
N.P