ONO será el proveedor de servicios de telecomunicaciones de CHANGE CENTER, especialista en el comercio de divisas y transferencias monetarias.
ONO le prestará servicio a través de cuatro números de Red Inteligente que entregan las llamadas en dos Primarios propios. Estos dos primarios están enfrentados a distintos repetidores, lo que mantiene siempre activo el call center atendido por más de cien personas.
La red MPLS de ONO dará servicio al cliente a través de fibra óptica y apoyado por equipos de radiofrecuencia. La red del Change Center ha triplicado su capacidad en los últimos años y la tendencia es que siga aumentando debido al uso exhaustivo de las nuevas tecnologías.
ONO ofrece servicios de telecomunicaciones de valor añadido a pymes, grandes empresas e instituciones a través de su red y gestiona las comunicaciones de sus clientes con proyectos personalizados de voz, datos y servicios gestionados como Redes Privadas Virtuales, Seguridad, Hosting, Backup Online o Voz sobre IP entre otros.
N.P