028_calle_13Adrian Monk es un ex policía de San Francisco que se hizo famoso por los métodos poco convencionales con los que resolvía los casos más complicados.

Pero el asesinato no resuelto de su esposa lo convirtió en un maníaco con un miedo absurdo hacia todo lo que le rodeaba, desde los gérmenes hasta las alturas pasando por las multitudes o los alimentos, lo que hizo ser expulsado del cuerpo. Ahora es un detective privado que necesita ayuda hasta para ordenar el cajón de sus calcetines.

En esta séptima temporada tendrá que enfrentarse a casos que se entremezclarán con su vida privada y sus amigos más allegados, deberá acostumbrarse a su nuevo doctor, llegará a plantearse su jubilación cuanto le obliguen a pasar un examen físico y terminará por descubrir alguna pista más sobre el asesinato sin resolver de su mujer. La serie, que se emite en el canal norteamericano USA Networks, sigue manteniendo sus buenos resultados de audiencia temporada tras temporada, con una media de más de 5 millones de espectadores.
Emisión: Domingo 10 a las 21.30h

Nota de Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.