GOLTV, ha alcanzado la cifra total de 1.040.043 abonados en poco más de tres meses, de los cuales 150.000 lo son a través de la TDT de Pago.
Desde su lanzamiento, el número de abonados al canal ha experimentado un espectacular crecimiento que le ha permitido alcanzar esta cifra millonaria de abonados en un tiempo récord. GOL TELEVISION se distribuye a través de todas las ventanas posibles actualmente: TDT Premium, plataformas de cable, IPTV y el teléfono móvil. Un 15% de los abonados lo son a través de TDT de pago; el 16%, a través de las plataformas de cable (Ono, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca); el 60% a través de IPTV (Imagenio, Orange, Andorra Telecom y Jazztel); y el 9% por teléfono móvil (Movistar, Vodafone y Orange). Destaca especialmente los fuertes incrementos registrados en los abonados a través de la TDT Premium y de móviles.
El objetivo que se ha marcado MEDIAPRO con su canal GOL TELEVISIÓN es ofrecer la mejor oferta de fútbol nacional e internacional, 24 horas al día, 365 días al año, a través de todas las ventanas disponibles, siempre al precio más asequible y en las mejores condiciones técnicas.
GOL TELEVISIÓN ofrece tres partidos de la Liga BBVA por jornada, siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona, dos partidos de la Liga Adelante, los mejores encuentros de la Copa del Rey, 112 partidos de la Champions League, en exclusiva, en directo y en diferido, y partidos de las mejores ligas internacionales.
GOL TELEVISIÓN fue líder de audiencia de la cobertura del partido F.C.Barcelona ? Real Madrid, superando ampliamente a Canal + Liga. GOL TELEVISIÓN alcanzó una cuota de pantalla del 4?1%, el mejor share desde el día del inicio de sus emisiones. En los últimos minutos del encuentro, el canal obtuvo un share récord del 4,45%.
N.P