026_somos.jpgUn poco de amor, otro poco de celos y mucho enredo: esto es ?Apasionados? (2002), resultado de la fórmula explotada por el realizador argentino Juan José Jusid.

La película nos cuenta los entresijos entre tres amigos cuando uno de ellos decide tener un hijo. Uma es una bellísima azafata que, harta de esperar al hombre de sus sueños para formar una familia, ha decidido ser madre por su cuenta.

 

Después de buscar por el mundo decide que Nico, el novio de Lucía, su mejor amiga, reúne todas las características necesarias para dicho proyecto. En un derroche de situaciones cómicas, Uma convence a Lucía, que a su vez convence a Nico, y llegan así a un acuerdo para lo que se cree que es una simple ?donación?.

 

Pero este trámite se complica cuando la realidad del embarazo se les echa encima y los sentimientos se transforman. ?Apasionados? cuenta con un importante esfuerzo de producción y varias escenas pudieron ser filmadas en diferentes países.

 

Su punto fuerte son sus protagonistas, actores jóvenes muy taquilleros en Argentina (Nancy Dupláa, Pablo Echarri) y en España (Natalia Verbeke). Una comedia para goce y disfrute de los amantes de enredos amorosos y situaciones disparatadas.

 

Dia de emisión: Jueves, 14 de enero a las 21:30

 

Nota de prensa.

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.