031_axnLa serie se centra en el trabajo de la SRU, Unidad de Respuesta Estratégica, élite de las fuerzas de seguridad, que está especializada en situaciones de alto riesgo, de vida o muerte.

El equipo funciona como un organismo: cada  miembro contribuye con lo que mejor sabe hacer, pero la fuerza real de la SRU se esconde en la suma de cada uno de ellos. Sus miembros han sido cuidadosamente seleccionados y entrenados para pensar a la vez, como si fueran una sola mente. Si alguno de los miembros flaquea, ya que son humanos al fin y al cabo, el resto del equipo se vuelca en él hasta que vuelve a estar listo para seguir. Pero, ¿qué pasa cuando el equilibro interno del equipo se ve trastocado? Esta pregunta es precisamente la que se verá reflejada en esta segunda temporada: ¿cómo reaccionará la SRU cuando pierdan trágicamente a uno de los miembros del equipo, cuando recluten a un nuevo compañero, o ante disputas personales que acaben haciéndoles correr riesgos?

En la primera temporada, el equipo de SRU tuvo que afrontar intensas situaciones que les desafiaban. Esta nueva temporada no se aleja de esto: los desafíos son duros y continuos. El mejor entrenamiento táctico y psicológico del equipo será ponerse en marcha una y otra vez, sofocando motines en la cárcel, desconectando bombas, tiroteos en colegios, secuestros de niños, batallas entre bandas, y hombres y mujeres de todo tipo que ya no tienen nada que perder.  Cada situación les lleva al límite.

¿Al final serán capaces de salvar las vidas que tratan de proteger?

La temporada comienza con tres amigos de la infancia que han sufrido tragedias y están desesperados por la pérdida de sus casas, de los que les querían y de su dignidad. Por ello, marchan hacia una sucursal buscando respuestas, y no pararán hasta que salga a la luz pública su desgraciada situación. Mientras, Parker y el equipo se encontrarán ante dos desafíos: un hombre armado y otro que amenaza con quemarse vivo.
Estreno: Miércoles 20 a las 21.30h
Emisión: Miércoles a las 21.30h

Nota de Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.