tntEn el evento solidario que se emitirá en directo la madruga del viernes 22 al sábado 23,  actuan músicos de la talla de Bruce Springteen, Alicia Keys y Coldplay.

 

00_canal_no_disponible

 

Canal disponible en Digital +, Euskaltel, R, OrangeTV e Imagenio

 

El mundo del espectáculo ha reaccionado ante el sufrimiento en Haití. La madrugada del viernes al sábado, un gran de número de artistas internacionales se van a dar cita en ?Hope for Haiti now?, ?Esperanza para Haití ahora?, un telemaratón orientado a recaudar fondos de ayuda a las víctimas del terremoto, que podrá seguirse a través de televisiones de todo el mundo.

 

Músicos como Bruce Springsteen, Alicia Keys, Christina Aguilera, Bono y Coldplay, actuarán en directo desde escenarios repartidos entre Londres, Los Angeles y Nueva York. Al mismo tiempo, el actor George Clooney, y el cantante haitiano Wyclef Jean atenderán las llamadas de los telespectadores. Los donativos van destinados a organizaciones de ayuda humanitarias como el Clinton Bush Haiti Fund, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, Oxfam América, la Cruz Roja o UNICEF.

 

George Clooney es al mismo tiempo productor de ?Hope for Haiti now? y uno de los principales impulsores de este gran evento. ?Hope for Haiti now? podrá verse en directo en TNT la madrugada del viernes al sábado a las 2:00h y, en diferido, el sábado día 23 de enero  a partir de las 17:00h.

 

Emisión en directo: Madrugada del viernes 22 al sábado 23 de enero a las 2:00 horas

Repetición: Sábado, día 23 a partir de las 17:00 horas

N.P

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.