
El 1 de febrero de 2010, Disney Channel pondrá en marcha Hannah Montana: Luces, cámara, ¡acción!, un nuevo concurso en el que los telespectadores tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes interpretativas. Este espacio está basado en la exitosa serie de Disney Channel Hannah Montana y quiere fomentar la participación de los espectadores del canal invitándoles a formar parte de una experiencia inolvidable.
Los niños que deseen seguir los pasos de sus actores favoritos, y que tengan entre 6 y 16 años, podrán por fin hacer su sueño realidad. Aquellos que quieran participar deberán entrar en www.disneychannel.es y escoger una de las 10 escenas que hay para elegir. Según la escena escogida, tendrá que intervenir uno o varios personajes, por lo que se puede participar en solitario o en grupo. Las piezas a interpretar son algunos de los mejores momentos de las 3 temporadas de la serie protagonizada por Miley Cyrus.
A parte del guión para la escena, en la página web también podrán encontrar algunos trucos sobre maquillaje, vestuario, peluquería, iluminación? que les ayudarán a hacerlo lo mejor posible.
Además, la mismísima Miley Cyrus tendrá un papel fundamental en el concurso, ya que ofrecerá consejos exclusivos sobre el mundo de la interpretación. Así, todos los participantes podrán aprender de su experiencia como actriz y dar lo mejor de ellos mismos siguiendo los trucos de su ídolo.
Con toda esa información y con su talento natural, los participantes deberán enviar un vídeo de su actuación a Disney Channel. El canal familiar escogerá los 20 mejores vídeos, atendiendo a criterios de originalidad, creatividad, calidad artística y dotes de interpretación, y los emitirá para que todos los telespectadores puedan votar por sus favoritos en www.disneychannel.es.
A partir del 19 de abril, será la propia Miley en Disney Channel quien irá desvelando cada día y en orden inverso los 10 vídeos más votados, y el 30 de abril también será ella la encargada de dar a conocer el vídeo favorito, que será el ganador de Hannah Montana: Luces, cámara, ¡acción!
La serie en la que se basa el concurso, Hannah Montana, está protagonizada por Miley Cyrus, todo un fenómeno televisivo en nuestro país. Hannah Montana sigue las andanzas de Miley Stewart, una niña de 14 años que llega de Tennessee a Malibú con su hermano Jackson y su padre Robby. Como cualquier adolescente, Miley se enfrenta a los típicos problemas y preocupaciones de su edad. Pero, además, Miley Stewart tiene un gran secreto: ¡ella es también la famosa estrella de pop Hannah Montana!
Por tanto, Miley tendrá que compaginar su vida como adolescente con su alter ego Hannah Montana, una afamada cantante que tiene revolucionados a todos sus compañeros.
Nota de Prensa