tdt_premium

La futura plataforma de TDT de pago incluirá una variada oferta de contenidos de variedad y se ofrecerán entre cuatro y ocho canales distintos, por un precio no superior a 20 o 25 euros.

 

La futura plataforma de televisión digital terrestre (TDT) de pago incluirá una variada oferta de contenidos de primera calidad y temática variada. Según anunció ayer en Toledo Jaume Roures, responsable de la productora Mediapro, la plataforma de TDT de pago tendrá en principio entre cuatro y ocho canales distintos y, en su conjunto, no supondrá para el telespectador un desembolso superior a los 20 o 25 euros mensuales.

 

Según Roures, la plataforma ofrecerá, entre otros contenidos,«buen cine americano, buenas series, un canal infantil y Gol Televisión», canal que por cierto ejercerá «un papel de arrastre indiscutible». «Espero que no tardemos mucho en concretarlo, porque el mercado se abre y la TDT estará en todos los hogares a partir del mes que viene», explicó Roures, que considera que la generalización de la señal digital es precisamente «lo que permitirá hacer productos exclusivos más asequibles para la gente y llegar a todas las casas, cosas que no puede hacer el satélite, por cuestiones de precio y de tecnología, el cable ni el ADSL».

 

Para el responsable de Mediapro [algunos de cuyos accionistas son editores de Público], se trata de «abrir al máximo» los contenidos, algo que la productora ya está haciendo con el fútbol.

 

Público

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.