080_cazavisionLos aficionados a la caza en el País Vasco van a poder disfrutar de un canal exclusivo de caza desde el próximo 1 de marzo gracias al acuerdo alcanzado entre Euskaltel y Cazavisión.

 

Gracias a este acuerdo, del 1 al 9 de marzo, todos los abonados a cualquiera de los paquetes de TV Digital de pago de Euskaltel (TVD 50, TVD 70 y TVD 85) van a poder disfrutar de este canal Premium sin coste alguno. A partir del 10 de marzo, Cazavisión estará disponible por 5,90 euros/mes para los abonados a los citados paquetes de TV Digital.

 

Cazavisión es un canal temático que inició sus emisiones el pasado mes de octubre de 2009 a través de diferentes plataformas en el Estado español y en Portugal. Su programación está dedicada en su totalidad a la caza y se emite, de forma continuada, durante las 24 horas del día. En su parrilla el espectador puede encontrar documentales de caza en la Península Ibérica y en otros países, pautas para el adiestramiento de perros de caza, debates, noticias, novedades en armas y equipo del cazador, consejos de tiro y gestión cinegética, motor 4×4, mantenimiento de armas de caza y muchas cuestiones más relacionadas con la actividad venatoria.

 

Cazavisión se creo en España el pasado 1 de octubre de 2009, estando en exclusiva en el operador ONO (Dial 80), como canal a la carta al precio de 5’90?/mes. Además el canal ; llegó a un acuerdo de distribución con la plataforma Meo (Portugal Telecom), para incorporar el canal a su oferta programática y se encuentra en negociaciones con otras plataformas del país luso como es el caso de Clix y otras cableras.

 

Tal y como infórmo ONOweb.net hace unas semanas;  ante la buena acogida del canal, se esperaba que durante el primer semestre del año se incorporara a uno o dos nuevos operadores de televisión por cable y antes de que finalice el año en TDT.

 

Cazavisión es un canal dedicado exclusivamente a la caza y viene respaldado por Grupo V, grupo editorial lider en el segmento de publicaciones de caza, con más de cinco revistas dedicadas exclusivamente al mundo de la caza en España y Portugal, y Alcacyl, empresa con una vasta experiencia en el mundo de la producción y distribución audiovisual en el mercado nacional e internacional.

 

ONOweb.net

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.