
Los protagonistas de este spin-off tan esperado son los miembros de la familia Wilson, que se ha trasladado de Kansas a Beberly Hills para cuidar a la abuela Tabitha (Jessica Walter ? ?Arrested Development), una antigua estrella de televisión venida a menos. Los padres están interpretados por dos caras muy conocidas en la pequeña pantalla, la madre es Debbi (Lori Loughlin ? ?Padres forzosos?) y el padre es Harry Wilson (Rob Estes ? ?Melrose Place?, ?Medias de seda?), que acaba de convertirse en el nuevo director del instituto West Beberly Hills, algo que complicará un poco las vidas de sus hijos Annie (Sheenae Grimes ? ?Degrassi: The Next generation) y Dixon (Tristan Wilds ? ?The Wire?), que además de ser los nuevos de la clase son los hijos del director.
El instituto resulta todo un choque cultural para Annie, una chica dulce y amigable que además resulta ser una apasionada del teatro, y para su hermano Dixon, un buen estudiante y gran atleta que fue adoptado por la familia Wilson. Annie y Dixon tendrán que sobrevivir en el nuevo instituto donde conocerán a compañeros como Naomi (AnnaLynne McCord ? ?Nip/Tuck?), una rebelde que produce y protagoniza una serie en youtube y profesores como Ryan Matthews (Ryan Eggold ? ?Dirt?), un maestro simpático e inteligente, y la consejera Kelly Taylor (Jennie Garth), que es uno de los personajes que protagonizaron la serie se los años 90.
A lo largo de los episodios de la primera temporada de ?Sensación de vivir: La nueva generación? se incorporarán otros actores que protagonizaron la primera entrega como Shannen Doherty, que se ha convertido en una profesora de teatro y Tori Spelling.
El director Mark Piznarski (?Gossip Girl?) es uno de los productores ejecutivos de esta serie, junto a Gabe Sachs (?Freaks & Geeks?) y Rebecca Kirshner (?Las chicas Gilmore?).
Estreno: Viernes 23 a las 15.05h
Emisión: Lunes a viernes a las 15.05h
Nota de Prensa