
En Sleepers, un grupo de amigos acusado de homicidio involuntario pasa varios años de su infancia en un centro de menores. Allí, sufrirán abusos sexuales que les dejarán huella para el resto de sus vidas. Sin embargo, al cabo de los años, el pasado regresará a sus vidas para obligarles a rememorar todo lo que pasaron.
Estreno: sábado 24 de marzo a las 22.25 horas
A continuación, Gary Oldman, Joan Allen y Jeff Bridges comparten cartel en Candidata al poder, una película que aborda la corrupción política y las dificultades de una mujer para acceder a la vicepresidencia del Gobierno de los Estados Unidos. Sus adversarios políticos utilizarán pasajes oscuros de su pasado para impedir su ascenso al poder.
Estreno: sábado 24 de abril a las 00.50 horas
Cierra el especial Los fisgones, un thriller cargado de acción y con un reparto encabezado por Robert Reford y que incluye a Sydney Portier, Ben Kingsley, Mary McDonell, River Phoenix y Dan Aykroyd. La trama gira en torno a un grupo de especialistas en seguridad informática que se dedica a trabajar para grandes compañías. Sin embargo, tendrán que utilizar todos sus conocimientos en un caso que parecía encargado por el Gobierno pero que toma un rumbo muy distinto.
Estreno: domingo 25 de abril a las 22.25 horas
Nota de Prensa