048_disney_channelEl canal familiar alcanza en el mes de abril un 15,7% de share en niños de 4 a 12 años lo que supone 0,8 puntos por encima del dato obtenido el mes anterior y un nuevo récord.

Esta tendencia alcista se manifiesta también en el universo de total individuos donde el canal anota su mejor dato desde su lanzamiento en TDT con un 2,2%.

Disney Channel, el referente de la televisión infantil y familiar, ha sido contactado en el último mes por más de 28 millones de personas, de los cuales 3,4 son niños de 4 a 12 años y representan el 85% del universo de niños en España.

La emisión de ayer del último episodio de la teleserie ?Patito Feo? también obtuvo su mejor dato de audiencia desde su estreno en el canal el pasado mes de septiembre. Los datos hablan por sí solos: 1.187.000 individuos no quisieron perderse el desenlace de las aventuras de Laura Esquivel. De ellos, 442.000 fueron niños de 4 a 12 años (31,4% de audiencia). El pase de Patito Feo lideró entre todos los canales en este target superando incluso la emisión del partido de fútbol Mallorca-Real Madrid a las 22.00 que obtuvo un 28,7% de share.

Dado el gran éxito de la serie, el canal familiar tiene previsto emitirla de nuevo a partir del próximo lunes a la misma hora (21.30) para brindar así la oportunidad a su audiencia fiel de volver a disfrutar con las aventuras de ?Patito Feo? y, sobre todo, para que todos aquellos que no han seguido la serie desde sus inicios puedan hacerlo a partir de ahora.

N.P.{jcomments off}

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.