ono[Actualizado] El operador de cable estaría ultimando los trámites necesarios para trasladar los departamentos de ventas y fidelización fuera de España.

 

Según ha podido saber ONOweb.net, el operador de cable ONO estaría preparado para dar un paso más en la deslocalización de sus servicios de atención al cliente, y estaría ultimando los trámites para trasladar los departamentos de Ventas y Fidelización de clientes fuera de España.

 

Hace más de tres año ONO decidió (como la mayoría de empresas de telecomunicaciones en nuestro país), deslocalizar sus servicios de atención al cliente y asistencia técnica fuera de nuestras fronteras para ahorrar en costes.

 

Tras los últimos resultados financieros presentados por la compañía en los que registró sus primeros beneficios y tras alcanzar un acuerdo con las entidades financieras que participan en su préstamo sindicado, por importe de 3.500 millones de euros, para la modificación de las condiciones y plazos de vencimiento del préstamo; el operador estaría planeando mejorar estos resultados trasladando dos de los departamentos más importantes fuera de nuestro país.

 

ACTUALIZADO [Viernes 7 de mayo a las 22:30 horas]

 

El operador de cable ONO, ha salido al paso de esta información desmintiéndola, tal y como ONOweb.net ha publicado en el día de hoy.

 

El operador de cable también negó y silenció en 2007 que fuera a trasladar sus servicios de atención al cliente a otros paises tal y como se recoge en una publicación de la Federación de Servicios de UGT (FES-UGT). El silencio de ONO tuvo como respuesta la publicación de unas fotografías, previas a la inauguración de un callcenter de la compañía en Colombia en el año 2007.

 

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Tras meses operando estos Call Center fuera de España, ONO continuaba sin reconocer que tenía centros de Atención al Cliente fuera de nuestro país, tal y como denunciaron la Confederación General de trabajadores de ONO. Además los trabajadores fueron capacitados para modificar el acento y tenían la obligación de informar al cliente, que éste estaba siendo atendido desde una plataforma en Valencia, en caso de que este preguntara; tal y como han reportado en numerosas ocasiones nuestros visitantes.

 

ONOweb.net

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