041_antena_neoxAntena 3 continúa apostando por los magazines para sus canales secundarios. Este sábado, NEOX estrenará «Cuore», basado en la revista del mismo nombre.

 

Tras estrenar recientemente «Objetivo InTouch» en NOVA, programa basado en la revista «InTouch», ahora es NEOX quien acogerá, las tardes de sábados y domingos a partir de las 18:00, el programa «Cuore», que se presenta y promociona como un azote a los famosos del momento y de sus «imperfecciones».

 

El programa pretende mantener la línea editorial de la revista, conservando sus secciones más populares, como la ya conocidísima «¡Aarg!» o el reportaje sobre los peor y los mejor vestidos.

 

El nuevo programa será presentado por Antonio Texeira («España Directo») y Raúl Pérez («Sé Lo Que Hicísteis»). Beatriz López («Sálvame») será la encargada de la dirección.

 

ONOweb.net {jcomments off}

 

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.