
Tara Gregson (Toni Collette) sufre un trastorno de personalidad múltiple que tiene que compaginar con su vida familiar y profesional. Es madre de dos adolescentes, Marshall (Keir Gilchrist), enamorado del cine y de su compañero de clase, y Kate (Brie Larson), una joven de 15 años que destila hormonas por cada poro de su piel y que tiene la habilidad especial de elegir a los hombre que menos le convienen. Tara cuenta con el apoyo incondicional de su marido Max (John Corbett), pero no tanto con el de su hermana, Charmaine (Rosemarie Hewitt).
A lo largo de la primera temporada nos hemos ido familiarizando con algunas de sus personalidades. T, la adolescente ninfomaníaca, Buck, el camionero machista aficionado a la cerveza y a las mujeres, Alice, la perfecta ama de casa con una moral muy estricta propia de las mujeres de los años 50 y Gimme, un ser de lo más primitivo.
La segunda temporada ahonda en los conflictos familiares con cada personaje enfrentándose a sus deseos y contradicciones. Aparece un nuevo alter ego de Tara, Shoshane, una terapeuta hippie que trata de unir a la familia. Pero Buck complica las situaciones al enamorarse de una joven un poco trastornada (Joey Lauren Adams).
Estreno: Lunes 17 a las 22.00 horas
Emisión: Lunes a las 22.00 horas
N.P.