onoEl operador de cable ONO alega ‘incapacidad técnica’ para poder emitir el canal en formato panorámico tal y como hace en el resto de plataformas.

 

 

 

Según ha podido saber neeo.es, el canal eurosport (dial 70), comenzará a emitir en ONO en formato panorámico 16:9 a partir del próximo mes de octubre, a pesar de que el canal ya emite en dicho formato desde el 12 de mayo en el resto de plataformas.

 

De este modo el canal envía a ONO la señal en 4:3 desde un equipo específico, siguiendo las peticiones del cableoperador que indica que hasta el próximo mes de octubre no podrán emitir en 16:9 dicho canal.

 

Por otro lado ONO si emite correctamente la señal en 16:9 de Eurosport 2 (dial 71), en los decodificadores Motorola.

 

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.