
El operador pone a disposición de sus clientes nuevos planes de tarifas que simplifican y ahorran en las llamadas desde el móvil a todos los operadores y en cualquier horario, por 9,90?/mes, 19,90?/mes y 29,90?/mes, con establecimiento de llamada incluido.
Hoy continuando con el día de la buenas noticas tras la alianza entre ONO y TiVo, la compañía lanza una oferta de Móvil ONO que supone importantes ahorros para los usuarios, ya que por un precio fijo al mes incluye las llamadas en todas las franjas horarias y a todos los operadores. El servicio se presta con una tarjeta SIM que es válida en cualquier teléfono libre, manteniendo el actual número del usuario, con varias líneas por hogar y con la facilidad de no estar sujeto a ningún compromiso de permanencia.
Los clientes que contraten cualquiera de las tres nuevas Tarifas Planas contarán con las llamadas a móviles ONO, tanto desde el fijo como desde el móvil, gratis por la misma cuota mensual. Las tres modalidades de Tarifa Plana -100, 200 y 300- disponibles a partir del 1 de julio se eligen en función de las necesidades de cada usuario, según el consumo en el número de minutos mensuales:
Tarifa Plana 100
Tarifa Plana 200
Tarifa Plana 300
Internet en el Móvil
Con el objetivo de facilitar a los clientes la conexión a Internet desde el móvil para navegar por la Red, acceder a redes sociales, enviar correos en cualquier momento, etc., ONO ha adaptado sus tarifas de datos con el lanzamiento de una Tarifa Plana que permitirá realizar un uso intensivo del servicio por 5,9 euros y 200 megas de navegación al mes. Superados los 200 megas el cliente podrá seguir navegando sin reducción de velocidad adaptando su consumo a la mejor tarifa disponible, hasta 500 megas por 9,9 euros y hasta 1GB por 14,9 euros.