Movistar estrenará en agosto, nuevas modalidades de doble y triple oferta con velocidades de 50/5 Mbps sobre fibra óptica hasta el hogar (FTTH) a precios muy competitivos.
A mediados de agosto, Telefónica, operadora líder y pionera en la extensión de la banda ancha, lanzará al mercado nuevas modalidades de doble y triple oferta con velocidades de 50/5Mb y lo hará reposicionando además sus precios, haciendo la oferta sobre fibra óptica más atractiva que nunca. Durante el otoño, se incorporarán a la oferta nuevos paquetes con velocidades de 100/10Mbps.
Estas nuevas velocidades permiten realizar descargas más rápidas, conectar múltiples dispositivos a Internet al mismo tiempo y tener la mejor la experiencia de juego online, gracias a la imbatible latencia de esta tecnología.
El catálogo de servicios Movistar Futura se ofrece sobre la tecnología más avanzada, fibra óptica hasta el hogar. Esto permite multiplicar por cinco, y en otoño por 10, la velocidad actual de subida de archivos que actualmente es de un mega y proporcionar así la mejor oferta de velocidad upstream del mercado.
El paquete Movistar Futura 50/5Mb comenzará a comercializarse a partir de agosto y los clientes que lo deseen, y estén en cobertura FTTH, podrán adquirirlo por 54,87 euros al mes, precio definitivo. Además, durante el lanzamiento, esta doble oferta estará promocionada; la cuota de alta será gratuita y los seis primeros meses los usuarios pagarán 43,87?/mes.
En la misma fecha Movistar también pondrá en el mercado el paquete Movistar Futura 50/5Mb Imagenio Familiar DVR, una nueva versión de la triple oferta mejorada con altas velocidades y una TV aun más completa que podrá adquirirse por 75,77 euros al mes. Igualmente, durante el lanzamiento los usuarios podrán beneficiarse de la cuota de alta gratis y de seis meses en promoción a 54,87 ?/mes.
En otoño llegarán los 100MB
Movistar trabajará durante el verano para que los clientes puedan disponer de las primeras dobles y triples ofertas de 100/10Mb este año. Estas ofertas, de igual forma que las que se lancen el mes de agosto, multiplican nuevamente las velocidades de descarga y subida.
Durante el otoño, los nuevos clientes que estén en cobertura podrán contratar el paquete Movistar Futura 100/10Mb por tan sólo 64,87 euros al mes, precio definitivo. Además, en el momento de la contratación este servicio estará promocionado con la cuota de alta a cero euros y un precio de 43,87 euros en las seis primeras cuotas.
Asimismo, Movistar lanzará al mercado un paquete con TV y la nueva velocidad 100/10Mb. Movistar Futura 100/10 Imagenio Familiar DVR podrá adquirirse a un precio de 85,77?/mes con una promoción durante los seis primeros meses que rebajará la cuota mensual del servicio hasta los 68,87 euros al mes y con la cuota de alta gratis.
Con esta nueva oferta Movistar prepara los hogares para los servicios de comunicaciones y entretenimiento del futuro y posibilita que los usuarios puedan disponer hoy de una oferta de última generación con las máximas prestaciones.
N.P.