[PRIMICIA] Esta misma noche arranca la nueva imagen corporativa de ONO, abriendo paso así a una nueva etapa en el cableoperador, que incluirá importantes novedades.
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Nuevos aires en ONO, se lanzan nuevos e importantes productos, se redefinen políticas comerciales en busca de demostrar y hacer efectiva su superioridad tecnológica en el mercado español, y todo ello se acompañará de una nueva imagen corporativa.
Cambio de imagen
No será muy drástico, pero el operador ha decidido dar un nuevo toque a toda su imagen comercial. Es por ello que se estilizará ligeramente el logotipo y el color morado será la nueva seña de identidad, dejando atrás el rojo y verde actuales. Además, al logotipo a partir de ahora le acompañarán 4 símbolos que harán referencia a la telefonía fija, a la móvil, a la televisión y a la banda ancha, los servicios que ofrece el cableoperador.
Nuevo eslogan
La compañía deja en el pasado la campaña «la fibra óptica es mejor» que ha enarbolado todas sus campañas y medios intentando convencer al mercado de la superioridad de su tecnología frente al ADSL de Movistar y los alternativos. A partir de este momento, «la fibra óptica no tiene competencia» acompañará todas las campañas publicitarias del operador. No difiere mucho del primer eslogan, pero sí enfatiza con más fuerza la idea.
Nuevas campañas publicitarias
El cableoperador parece que deja atrás anuncios y spots de dudoso gusto y falta de efectividad. Las nuevas campañas tendrán otro aire, mucho más elegante. Desde hoy mismo la compañía lanza una campaña con 10 días de duración en la que no se mencionarán precios o promociones, simplemente es una campaña de «marca», intentando mejorar la imagen de la misma y sorprender al público anunciando la llegada de las nuevas velocidades de 30 y 50 MB. ONO es la única compañía que ofrece estas velocidades de manera generalizada en la mayor parte de nuestro territorio.
Cambios en la política comercial
Importante experiencia piloto que probará la compañía en Cataluña. El cableoperador ha decidido experimentar con la política comercial que ya utilizan operadores como Jazztel y con la que está obteniendo importantes cifras de captación. Las nuevas promociones en Cataluña no incluirán compromiso de permanencia de ningún tipo, esto es, el cliente podrá disfrutar de la promoción como nueva alta, pero con la tranquilidad de saber que puede darse de baja cuando lo desee. Para el resto de territorios, la política será algo más restringida pero con interesantes novedades. Los clientes podrán contratar las nuevas velocidades y si lo desean, disminuir su velocidad, pagando por tanto menor coste, sin ningún tipo de penalización, es lo que se denominará como «sin compromiso de permanencia en la velocidad».
Otra importante novedad será la disminución de los gastos administrativos, de 39? se reducirán a tan sólo 5?. Esta medida que ONO implantó hace unos meses con un único fin recaudatorio ante los graves problemas financieros que sufría, ha levantado muchas discrepancias entre los abonados, que ven injusto que se les aplicaran 39? simplemente por realizar una disminución en sus servicios pese a no tener un contrato de permanencia. Superados los problemas financieros, ONO ha decidido reducir esta cifra hasta los 5?.