El servicio de atención al cliente informaba de la incorporación del canal al dial 72 en pruebas, desde el pasado 23 de agosto, fecha en la que se incorporó Nitro.
Ya han pasado 10 días desde la fecha prevista para la incorporación del nuevo canal del Unidad Editorial y Grupo Imagina, Marca TV a la plataforma ONO.
La incorporación del canal no sólo ha sido confirmada por el departamento de atención al cliente del operador de cable en numerosas ocasiones, anunciando que el canal se incorporaría en el dial 72 en pruebas desde el día 23 de agosto, fecha en la que ‘oficialmente’ se incorporó el nuevo canal del grupo Antena 3, Nitro, al dial 43 de la plataforma; sino que además aparece en la lista no visible de canales que están en la plataforma, tal y como se demuestra en la siguiente imagen:
Desde el deparmento de prensa del operador no se da respuesta al por qué un canal es anunciado por el servicio de atención al cliente y luego no se incorpora ni tampoco se da respuesta a si el canal finalmente estará en la plataforma.
Ante esta situación los clientes de ONO con problemas de cobertura para sintonizar dicho canal por TDT, no están pudiendo disfrutar del primer gran evento que ofrece el canal: el Mundial de baloncesto, en el que España defiende el título logrado en 2006. MARCA TV hará un despliegue sin precedentes para ofrecer, desde el sábado 28, todos los encuentros, priorizando los mejores de cada jornada para darlos en directo.
Esta cadena también contará con los derechos de emisión de los resúmenes de la Liga de fútbol de Primera y Segunda división.
Además emitirá programas informativos, debates y tertulias con las mejores firmas de la prensa deportiva y los protagonistas de las noticias.
ONOweb.net