
Su nombramiento coincide con el décimo aniversario del canal. ?Me sumo con ilusión a este proyecto único. A lo largo de estos años, Cosmopolitan Televisión se ha convertido en uno de los canales temáticos mejor posicionados. Mi objetivo es que se nos considere un referente; para lograrlo seguiremos apostando por una programación de calidad?, explica Mayne.
El nuevo Director General de Cosmopolitan Televisión cuenta con más de diez años de experiencia internacional en ventas, marketing y new media. Mayne, de 36 años, ha sido Vicepresidente de Ventas, Media Distribution España & Portugal en The Walt Disney Company, cargo en el que encabezó las negociaciones con las distintas cadenas de televisión en abierto y las plataformas de pago.
Anteriormente, ocupó el puesto de Vicepresidente de Ventas Sur de Europa, Televisión Internacional, en Warner Bros. Entertainment, desde donde gestionó la distribución de contenidos en cinco países (España, Portugal, Grecia, Turquía y Chipre).{jcomments off}
Licenciado en Marketing por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Mayne también ha desarrollado parte de su carrera profesional en el campo de productos de consumo, con puestos de responsabilidad en Unilever México y Nestlé México. Es, además, socio fundador de Webmedia México, el primer estudio de diseño web independiente del país.
N.P