ONO comienza a extender su nueva política comerical puesta en marcha como experiencia piloto en Cataluña el pasado mes de septiembre con motivo del lanzamiento de los 30Mb y 50Mb.
Desde ahora las nuevas alta de ONO en la Comunidad de Madrid no incluirán ningún tipo de compromiso de permanencia, pon lo que los nuevos clientes podrán disfrutar de la promociones como nueva alta, pero con la tranquilidad de saber que pueden darse de baja cuando lo deseen.
Esta importante experiencia piloto ha sido probada con éxito por la compañía en Cataluña. El cableoperador decidió experimentar con la política comercial que ya utilizan operadores como Jazztel y con la que está obteniendo importantes cifras de captación. De este modo las nuevas altas en Cataluña y Madrid no incluirán compromiso de permanencia de ningún tipo.
Para el resto de territorios, la política continúa siendo más restringida ya que los clientes pueden contratar las nuevas velocidades y si lo desean, disminuir su velocidad, pagando por tanto menor coste, sin ningún tipo de penalización, es lo que se denomina como «sin compromiso de permanencia en la velocidad».
Se espera que en los próximos meses, esta política se extienda por el resto de comunidades.
El canal de venta más ventajoso para realizar nuevas altas son la página web y el 1400, es por ello que recomendamos realizar la contratación a través de estos medios.
ONOweb.net