cazaypesca

El Atlántico canario forma uno de los mejores lugares del mundo para la pesca deportiva de mar. Las corrientes atlánticas son la clave de la abundancia de peces.

 

En los últimos años, reciben la visita de muchos pescadores de la Península atraídos por la pesca del marlin y, como en este caso, la pesca a lance con señuelos artificiales.

La Palma, buscadores de tesoros
Quico Carrión, uno de los periodistas de pesca deportiva con más solera de España nos propone un viaje a la isla de La Palma con pescadores locales para descubrir los encantos de sus aguas desde costa a surfcasting y embarcados a lance con señuelos artificiales y en aguas profundas a jigging. 

Jueves 6 a las 19.00h

La isla salvaje    
Isla Graciosa, al norte de Lanzarote es una pequeña isla enclavada dentro del Archipiélago Chinito. Sus aguas albergan gran cantidad de especies deportivas de pesca desde anjovas o barracudas, hasta samas, serviolas e incluso marlin. Un grupo de pescadores de spinning y jigging viajan hasta la Isla para pescar de tierra y desde barco con uno de los patrones más famosos de las Islas, Manuel Almenara.

Jueves 6 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.