france 24A partir del próximo 9 de enero, France 24 cambia de cara y adopta el formato de imagen 16:9 en sus tres señales (francés, inglés y árabe), un formato grande y generoso que permitirá a la cadena armonizar su imagen y su carta gráfica.

«Todavía más elegante, esta nueva imagen dinámica es más fluida, más luminosa y se declina para adaptarse al programa emitido. Ofrecerá más profundidad a la imagen y reservará un lugar más importante a la información», según informa la cadena.

 

Gracias a nuevas herramientas, la incrustación de imágenes y de textos, y el anuncio de los siguientes programas se realizará de forma automática en pantalla.

 

También la infografía y los elementos de continuidad evolucionarán, ofreciendo transiciones más armoniosas entre los diferentes programas y mucha más flexibilidad en el tratamiento de la información.

 

En francés, inglés y árabe, una nueva barra de titulares, en la parte baja de la pantalla, hará su aparición progresivamente y mostrará de forma continua las previsiones meteorológicas mundiales, así como los resultados de las principales plazas financieras de todo el mundo.

 

Ante la generalización de pantallas 16:9, el cambio de France 24 a esta nueva norma de emisión responde de forma más adaptada a los estándares internacionales y a la evolución del mercado de la televisión en todo el mundo.

 

Neeo.es / jeanmarcmorandini.com

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.