canalhollywoodTodas las noches de los lunes a partir del 10 Enero, Canal Hollywood contará las historias de aquellos que se mueven lejos de las normas establecidas.


La programación especial comienza con ?15 minutos? (10 de enero),  historia que se centra en dos asesinos de Europa del Este se trasladan a Nueva York donde deciden comenzar a grabar sus fechorías para conseguir la fama. Robert De Niro se encarga de ocupar el lado legal de la historia, encarnando el papel del agente federal que persigue a los asesinos.

Las persecuciones y las escenas grabadas por los asesinos ilustran esta historia en la que se puede leer una crítica a los medios de comunicación y a la sociedad de los 15 minutos de fama.

El lunes 17, ?Contract Killers? narra la historia de una asesina a sueldo de la CIA que intenta abandonar su profesión pero apartarse de la vida activa en la organización no va a resultarle nada fácil. En seguida, sus antiguos compañeros inician una persecución sin tregua que pondrá en peligro su vida y le hará pasarse al otro lado de la ley.

?American Outlaws? es el tercer título de este especial. Un grupo de hombres se enfrenta a la imposición de un terrateniente local que pretende expropiar los terrenos en los que vive un pueblo en el oeste americano. El apoyo que las autoridades dan al terrateniente convierte a los protagonistas en forajidos en busca de venganza.
Colin Farrell lidera el reparto encarnando al famoso Jesse James, un legendario cowboy americano. Completan el grupo Scott Caan y Ali Larter, en este western contemporáneo en el que no faltan tiroteos.

El último lunes del mes está reservado para Arnold Swcharzenegger convertido en ?Commando?. El actor encarna a John Matrix, un experto en artes marciales que después de años de servicio ha sido jubilado. El extraño secuestro de su hija lleva a Matrix hasta Venezuela donde, movido por la venganza, no dudara en intentar asesinar al presidente?y a quién se ponga por delante.

Desde Lunes 10, los lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.