Joahn Antonio Mujica, director general de Butaca Latina ha sido demandado por estafa e impago a sus trabajadores y proveedores.
Butaca Latina inició sus transmisiones de prueba el pasado 1 de Octubre a través de la TDT en la Comunidad de Madrid, en lo que sería el primer canal de televisión para los latinoamericanos en España. El nuevo canal buscaba ganarse un espacio entre los telespectadores venidos de varias partes del mundo con un formato innovador, audaz y dinámico.
Todo este proyecto ha desaparecido y su director general, Joahn Antonio Mujica; ha sido demandado por estafa y por impago a sus empleados y proveedores
Tal y como puede leerse en algunos de los blogs de los empleados del canal, «Los trabajadores ya han demandado a éste señor ante la Inpección de trabajo (Joahn Antonio Mujica, Director General de Butaca Latina). Estos señores siguen emperrados en asegurar que sus intenciones son continuar con Butaca Latina. Publico esto con el fin de que nadie caiga en sus avariciosas manos de nuevo. A los conocidos Joan Múgica y esposa, Ruth Soto, se suma el señor Pablo Zavatti, padrastro del primero. A todos ellos les agradecemos de corazón las Navidades que todas las personas estafadas hemos pasado: llevando dos meses sin cobrar».
Butaca Latina emitía en pruebas a través del múltiplex 50 que pertenece a Teledifusión Madrid y su señal tenía cobertura en la capital española y alrededores, aunque el objetivo era llegar a emitir en toda España a través de cable, ADSL y DTH.
Neeo.es | Todo sobre la TV de pago en España