
Se trata de una experiencia veterana – lleva realizándose diez años ? que ha contado con el apoyo activo de las internautas, que como cada año han participado con gran entusiasmo en el proceso de búsqueda y preselección de candidatos. La página web del canal, www.cosmopolitantv.es, que incrementa cada año notablemente su número de visitas gracias a este concurso, permite ya, entre otras actividades, bajarse el calendario o solicitarlo impreso. Las lectoras de la revista COSMOPOLITAN, por su parte, podrán disfrutar en exclusiva de interesantes contenidos adicionales a través del móvil.
Las producciones fotográficas del Calendario Cosmo 2011 exhiben las imágenes más provocativas de los guapos seleccionados, que posaron con naturalidad para las cámaras en Madrid y nos revelan (casi) todos sus secretos en esta nueva edición. Como cada año, los candidatos han enviado sus fotografías a la web del canal, recibiéndose más de mil. Al ser una convocatoria abierta a no profesionales, para muchos de los chicos seleccionados ha supuesto la primera oportunidad de posar frente a una cámara en un proyecto de estas características. La selección final ha sido responsabilidad de un jurado especializado seleccionado por Cosmopolitan Televisión basándose siempre en la opinión de las internautas, que como cada año han participado activamente en el proceso la búsqueda y preselección.
Los elegidos provienen de diversas zonas de España y son René Gerritsen (Granada, enero), Marco Fantini (Madrid, febrero), José Ovejas (Madrid, marzo), José María Martínez (Sant Andreu de la Barca, abril), Rubén Salinas (La Torres de Cotilla, mayo) Arturo Jurado (Sevilla, junio), Francisco de Asís (Sevilla, julio), Samuel Guerrero (Las Palmas de Gran Canaria, agosto), Juan Yanes (Madrid, septiembre), Aduanich Mendoza (Las Palmas de Gran Canaria, octubre), César Arévalo (Madrid, noviembre) y Christian Blanch (Badalona, diciembre).
A través de la web del canal www.cosmopolitantv.es se pueden ver videos relacionados con el calendario, conseguirlo en papel o bien como fondo de pantalla de ordenador. Además, a través de un código BiDi que aparecerá en la revista COSMOPOLITAN, las lectoras podrán acceder a contenidos exclusivos para el móvil.
La sensualidad y el erotismo de los auténticos Chicos Cosmo estarán presentes a lo largo de los doce meses del año que ahora empieza, sin duda todo un regalo para las espectadoras de Cosmopolitan Televisión gracias al lanzamiento de un nuevo Calendario Cosmo 2011.
El canal lanzó el año pasado el séptimo concurso para elegir a los 12 protagonistas de su calendario 2011, una campaña que es la acción más solicitada por sus telespectadoras e internautas, lo que queda demostrado por el incremento de visitas a su web. El Calendario de Hombres Cosmo se renueva año tras año y se ha convertido ya en toda una tradición. ¡Disfrutadlos!
N.P.