tntDespués de haber mantenido en vilo a más de 14 millones de espectadores en todo el mundo y de haberse convertido en una de nuestras series de más éxito, programamos su esperado retorno el 31 de Enero.

 

En esta segunda temporada disfrutaremos de unas tramas ?explosivas?, en las que se avecina un recrudecimiento de la rivalidad entre las dos heroínas protagonistas: Anna, la líder de los extraterrestres y Erica, la agente del FBI que encabeza la resistencia. Una de las novedades más esperadas de esta temporada es sin duda  la aparición  de Diana, la mítica cabecilla de la versión de los años ochenta, que vuelve como madre de la poderosa Anna. Además ,  podremos ver la verdadera piel de los V sin su traje de humanos, que llegarán dispuestos a causar la misma conmoción que supuso su impactante aterrizaje.

Para ir calentando motores y para poner al día a los más rezagados, lo recordaremos emitiendo de nuevo la primera temporada, desde el viernes 14  hasta el día del estreno, a las 20:00 horas. No habrá excusa para perderse un regreso sin precedentes.

2ª Temporada. Lunes 31 a las 22.15h
1ª Temporada. Lunes 14 a el lunes 31 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.