ngc¿Podría el Tiranosaurio Rex – una criatura conocida por su diminuto cerebro y su tamaño temible – realmente poseer las mismas herramientas mentales que un cazador calculador?

¿Podrá una de las máquinas más precisas del mundo de la imagen encontrar rastros de pigmentos de color en una pluma fósil de 110 millones de años para dibujar una imagen de cómo los dinosaurios aparecieron en realidad? En la serie ?El CSI de los dinosaurios?, el detective de dinosaurios el Dr. Phil Manning lleva a cabo una investigación a gran escala para descubrir cómo eran y cómo vivían los dinosaurios realmente.

En la serie ?El CSI de los dinosaurios?, que estará en la antena de National Geographic Channel, todos los miércoles a las 23.35 horas desde el 2 de febrero, los espectadores realizarán un apasionante viaje para meterse bajo la piel y los huesos de los dinosaurios, las bestias más impresionantes que han caminado sobre el planeta. Phil Manning no se limita a lo convencional en su búsqueda permanente de ampliar lo que sabemos acerca de los dinosaurios.

A través de algunas de las tecnologías más sofisticadas del mundo – desde la tecnología utilizada  en las escenas de crímenes con mapas en 3D a una máquina de imágenes un millón de veces más potente que los rayos x ? ?EL CSI de los dinosaurios? desafía las hipótesis tradicionales y plantea preguntas acerca de nuestro conocimiento sobre los dinosaurios.
Miércoles 2 a las 23.35h
Miércoles a las 23.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.