onoLos servicios móviles del cableoperador superan la barrera de los 120.000 abonados, y se sitúa como sexto operador móvil virtual.

 

 

Buenas noticias también para los servicios móviles de la compañía ONO, que continúa con el buen ritmo de captación de abonados, superando los 120.000 clientes y situándose ya como sexto operador móvil virtual (OMV), siendo superado por Pepephone (150.000 clientes), Happy (165.000 clientes), Euskaltel (235.000 clientes), Simyo (370.000 clientes) y finalmente Lébara Móvil (395.000 clientes), que lidera este mercado.

 

Los servicios móviles de ONO nacieron en Noviembre de 2007, como servicio de telefonía móvil convergente, servicio conocido como ‘ONO io’. Tras constatarse el fracaso del servicio, la compañía decidió ofrecer servicios móviles tradicionales.

 

Posteriormente, durante el verano de 2010, el cableoperador relanzó el servicio de manera independiente, es decir, sin necesidad de estar abonado a su servicio de telefonía fija, cambiando el nombre a ‘ONO Móviles’ e incluyendo tarifas planas de voz y datos muy competitivas. 

 

Finalmente, el último movimiento de la compañía fue ofrecer desde el pasado mes de Diciembre móviles libres, desde modelos más básicos por 0?, hasta más avanzados.

 

Consulta todas las ofertas y tarifas de ONO Móviles en su sección de Neeo.es.

 

Todos estos movimientos han mejorado la captación de abonados al servicio, demostrando que cuando se plantean opciones interesantes y competitivas, el mercado responde adecuadamente. Mismo ejemplo representa el lanzamiento de las nuevas velocidades de 30 y 50MB, conexiones muy competitivas ofrecidas con unas ofertas de captación muy interesantes y una campaña publicitaria adecuada, lo que ha propiciado que el sector del cable supere en los datos de captación de abonados a Movistar, por primera vez en mucho tiempo.

 

Del mismo modo, el mercado responde negativamente hacia servicios abandonados y con escasa competitividad, como es el servicio de TV de ONO, con equipos obsoletos y sin ofrecer servicios de valor añadido como la Alta Definición, por lo cuál ONO se ha dejado durante el pasado año más de 100.000 clientes abonados a este servicio.

 

Neeo.es | Todo sobre ONO, Movistar Imagenio, Digital+ y Orange

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.