El sábado 12 de febrero a las 21:30h., Sony Entertainment Television estrena la segunda temporada de Divina de la Muerte, que comienza cuando Jane se enfrenta a una crisis de conciencia que pone en peligro su futuro, ya que de pronto se encuentra fuera de Harrison & Parker.
Cuando Jay Parker trata de hacer que vuelva a trabajar al buffet, ella se encuentra inmersa en nuevos casos junto a su asistente Teri y su ángel de la guarda, Fred, que incluyen necesidades hospitalarias para niños de ocho años, dos esposas que se han dado cuenta de que su marido es bígamo, un padre desaparecido que parece haber vuelto de la muerte y un agente de policía clandestino que lucha contra la corrupción en el cuerpo.
Luchando contra su pasado como Deb Dobkins, Jane deberá conciliar su antigua vida con la nueva realidad, mientras trabaja con el antiguo novio de Ded, Grayson, y vive con Stacy, una modelo siempre preocupada por las últimas tendencias. Cuando una nueva mujer entra de pronto en la vida de Grayson, Jane debe decidir si decirle o no quién era ella en el pasado.
Cuando la atractiva pero insípida aspirante a modelo Deb (Brooke D´ Orsay, Royal Pains) tiene un trágico accidente de coche, se encuentra de pronto ante las puertas del Cielo. Fred (Ben Feldman), le dice que es una egocéntrica. Indignada, ella trata de persuadirle de que la deje volver a su superficial existencia. Al final, por error, su alma vuelve, pero en otro cuerpo que no es el suyo, si no el de la recientemente asesinada por un tiro de bala Jane Bingum (Brooke Elliot, En qué piensan las mujeres). Ella es una joven abogada de talla grande, brillante y considerada, que cuenta con una fiel asistente, Teri (Margaret Cho). Jane ha vivido siempre a la sombra de sus compañeras, mientras que Deb, como modelo, ha contado siempre con su belleza física. Ahora, gracias a un giro del destino y a una maniobra divina, Deb tendrá que llegar a un acuerdo consigo misma para poder vivir en el cuerpo de Jane, y trabajar en un cuerpo grande dentro de una gran firma de abogados, en un enfrentamiento entre la belleza y la inteligencia. Las cosas se complicarán aun más cuando el ex novio de Deb entra a trabajar en su misma firma. Jane deberá aprender a vivir con todas estas contradictorias perspectivas en su camino. Cuando la atractiva pero insípida aspirante a modelo Deb (Brooke D´ Orsay, Royal Pains) tiene un trágico accidente de coche, se encuentra de pronto ante las puertas del Cielo. Fred (Ben Feldman), le dice que es una egocéntrica. Indignada, ella trata de persuadirle de que la deje volver a su superficial existencia. Al final, por error, su alma vuelve, pero en otro cuerpo que no es el suyo, si no el de la recientemente asesinada por un tiro de bala Jane Bingum (Brooke Elliot, En qué piensan las mujeres). Ella es una joven abogada de talla grande, brillante y considerada, que cuenta con una fiel asistente, Teri (Margaret Cho).
Sábado 12 a las 21.30h
Sábados a las 21.30h
N. P.