
Prince of Persia. Las arenas del tiempo
El príncipe Dastan y la bella Tamina deben evitar que un villano consiga las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que permite gobernar el mundo.Viernes 18 a las 22.00h
Alvin y las ardillas 2Las tres ardillas cantarinas deben olvidar del estrellato y volver al instituto. Allí conocen a un trío de guapas ardillas llamadas las Chippettes.
Viernes 11 a las 22.00h
En tierra hostil
Durante la guerra de Irak, un comando especializado en desactivación de explosivos queda al mando del impredecible y temerario sargento James.
Viernes 25 a las 22.00h
Green Zone: Distrito protegido
En 2003, un equipo de inspectores al mando del subteniente Miller es enviado a Irak para buscar supuestas armas de destrucción masiva.
Viernes 4 a las 22.00h
Historias de San Valentín
Varias historias en las que el amor es el protagonista se cruzan en el día de San Valentín.Martes 8 a las 22.00h
PreciousPrecious tiene 16 años, es obesa, analfabeta y espera un segundo hijo de su propio padre. Forzada a dejar la escuela, acaba en un instituto ?diferente?.
Miércoles 23 a las 22.00h
El pastel de boda
La boda de Bérengère y Vincent se convierte en un día trascendental en el que se revelan secretos que no dejan indiferentes a amigos y familiares.
Jueves 3 a las 22.00h
Pájaros de papel
Tras la Guerra Civil española, una compañía de artistas de vodevil viaja de pueblo en pueblo. Un hecho inesperado los pondrá a prueba.
Martes 15 a las 22.00h
Bienvenidos a Zombieland
En un mundo dominado por zombis, su cobardía ha mantenido a salvo al joven Columbus, pero todo cambia cuando conoce a un cazazombis algo macarra.
Miércoles 16 a las 22.00h