onotivoLos clientes de ONO podrán ‘transferir’ los contenidos de TiVo entre otros descodificadores dentro del mismo hogar con total libertad.

 

 

El operador de cable ONO, continúa apostando fuerte por su próxima estrategia de TV de nueva generación que llegará el próximo mes de septiembre de la mano TiVo y Cisco que suministrará los nuevos decodificadores Cisco 8685 HD-DVR Media Server.

Uno de los servicios que se confirma que estará disponible prácticamente desde lanzamiento del producto, será el denominado Multi-Room; un servicio avanzado que permite transferir con total libertad y de manera casi instantánea contenidos tanto en formato SD como HD entre distintos decodificadores dentro de un mismo hogar.

Entre las opciones que ofrecerá el servicio Multi-Room, se encuentra la de permitir transferir partes de un contenido, es decir; el cliente podrá comenzar a ver una película en el salón y si lo desea podrá parar la emisión y transferir la parte restantante al dormitorio y continuar así con la emisión en el punto exacto donde la dejó.

 

Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar y Orange

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.