onoPor segundo mes consecutivo, el cable vuelve a superar a Movistar en cuanto a captación de abonados, según el último informe de la CMT del pasado mes de Enero.

Continúa el éxito de las nuevas ofertas ultra-rápidas de los cableoperadores de nuestro país, un sector liderado por ONO pero que también incluye a otros operadores como R o Telecable.

 

Así se desprende de la última nota mensual de la CMT (Enero de 2011), ya que el cable vuelve a obtener un máximo histórico de captación, y volviendo a superar a Movistar en la captación de abonados, aumentando su cuota frente al ex-monopolio. El cable aumenta más de 3.5 puntos de captación, frente a la pérdida de casi 1 punto de Movistar. Por otro lado, los alternativos, liderados por Jazztel aunque cobrando cada vez más peso Vodafone y Orange, se dejan algo más de 2 puntos.

 

Cabe pronosticar que el cable continuará manteniendo esta ventaja, ya que continúa desplegando y ampliando su nueva tecnología Docsis 3.0, que permite alcanzar velocidades de hasta 200 megas, siempre y cuando mantenga las ofertas actuales y la competencia no ofrezca algún elemento revolucionario en el mercado. En estos momentos, ONO se encuentra ampliando la cobertura a las comunidades de Navarra y La Rioja, que todavía no contaban con estos servicios.

 

En el cableoperador ONO estas nuevas velocidades están siendo todo un éxito, consiguiendo más de 126.000 nuevos usuarios en apenas 4 meses.

 

Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar y Orange

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.