Paul Robinson, fundador y director general mundial de KidsCo, expresa su preocupación en cuanto al futuro del canal infantil con ONO.
?Después de los recientes éxitos de KidsCo TV y VOD en España (que acaba de consolidar y extender su distribución con Imagenio y formará parte de la nueva plataforma satelital Starmax HD), parece ser que ONO quiere dejar de distribuir KidsCo.?
?La verdad es que no entendemos la decisión unilateral de ONO, así como continuo su rechazo a cualquier tipo de negociación con nosotros. KidsCo lleva años trabajando con ONO y creo que hemos sabido agradar y fidelizar a un público numeroso entre los abonados del operador de cable o, por lo menos, así nos lo demuestran en nuestra comunicación permanente con ellos?.
?KidsCo ha invertido mucho en nuevas producciones y adquisiciones, así como en su plataforma de comunicación con su público español (con una nueva web: www.canalkidsco.es), y no quisiera que nuestros abonados en ONO dejen de disfrutar de estas ventajas.?
?Nuestro objetivo es ahora seguir intentando hablar con ONO e intentar convencer a sus directivos que KidsCo tiene un compromiso con sus jóvenes abonados y sus padres.?
Versión en inglés
Paul Robinson, founder and Global Managing Director of KidsCo TV, expresses his concern regarding the future of the KidsCo channel with ONO.
«After the recent success of KidsCo?s TV channel and VOD in Spain (which has just consolidated and extended its distribution agreement with Imagenio in addition it will be part of the new satellite platform Starmax HD), it seems that ONO wants to stop the distribution of the KidsCo channel.»
«The truth is that we do not understand the unilateral decision of ONO and its continued refusal to negotiate with us. KidsCo has been working with ONO for years and I think that we managed to please and develop loyalty in a wide audience among the cable operator subscribers, or at least this is what their subscribers are showing us in our ongoing communication with them.»
?KidsCo has invested heavily in new productions and acquisitions as well as in its communication platform with its Spanish public (with a new website: www.canalkidsco.es) and we do not want our ONO?s subscribers to lose them.?
«Our goal is to keep on trying to talk to ONO and to convince their managers that KidsCo is committed to its young subscribers and to their parents.?
Comunicado KidsCo
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