cazavisionla10El programa de caza ha llegado a duplicar la audiencia media de la cadena tras estar 19 semanas en antena.

La Hora Cazavisión ha sido la sorpresa de la temporada en la TDT, alcanzando audiencias medias superiores a los ciento cincuenta mil espectadores en horarios de la máxima competencia, como es el domingo a las nueve de la noche, frente al fútbol.

Las primeras emisiones del programa, en noviembre de 2.010, se situaron a las doce de la noche del domingo pero, en vista de los buenos resultados obtenidos, se trasladaron poco después al ?prime time?, para competir con los mejores productos de cada canal. En ese nuevo horario la caza ha llegado a alcanzar picos de audiencia cercanos a los doscientos cincuenta mil espectadores.

El programa, producido por GRUPO V MEDIA, cierra así su primer ciclo de emisiones y prepara nuevos capítulos que estarán muy pronto al alcance de los cazadores.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.