onoContinúan las mejoras en los servicios ofrecidos por ONO. En esta ocasión se ha renovado completamente el Área Cliente de la página web del cableoperador, con un diseño más funcional y nuevos servicios.

Hace casi 1 mes que ONO lanzaba el portal ‘Soloyo’ para promocionar el lanzamiento de una renovada y mejorada Área del Cliente en su página web ONO.es, y en ella se anunciaban mejoras en el sistema, y el lanzamiento de nuevas mejoras como la posibilidad de abrir partes de incidencias, averías y reclamaciones. Además se intuía una renovación de la imagen del servicio.

 

El lanzamiento no ha estado libre de problemas, ya que al retraso inicial al lanzamiento, se sumaron varias jornadas con el Área de Clientes fuera de servicio y regresando al diseño antiguo, pero finalmente parece que todos los problemas han sido solventados y ONO ha lanzado esta misma mañana el nuevo portal, con las nuevas funcionalidades.

 

Las primeras impresiones de los usuarios son bastante positivas, y agradecen la mejora de la funcionalidad y un diseño mucho más intuitivo. El sistema permite realizar las mismas tareas que la versión anterior, pero de una manera mucho más cómoda. Además, se han incluido nuevas funcionalidades, y ya es posible abrir partes de incidencias o reclamaciones a través de la página web, algo que muchos abonados agradecerán, teniendo en cuenta la pésima calidad de atención al cliente que en muchas ocasiones presta el SAC latino del operador, además de ser de pago. 

 

Cabe indicar, que algunos usuarios han reportado problemas con el Programa de Puntos, y aunque la compañía asegura que los abonados no perderán el total de puntos, conviene estar al tanto por si se produjese algún fallo en la migración del sistema. Así mismo, el catálogo de puntos todavía no se encuentra disponible, aunque se espera que lo esté en las próximas horas.

 

Por último, mencionar que el nuevo sistema está preparado para incluir nuevas funcionalidades relacionadas con el nuevo servicio de PVR, TiVo, que el operador lanzará durante este año. Y desde el Área Clientes, se podrá acceder a los servicios remotos que ofrecerá este servicio con nuestras grabaciones.

 

Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar y Orange

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.