
Courteney Cox regresa a nuestras vidas con los capítulos de la segunda temporada, interpretando de nuevo a Jules Cobb, una madre divorciada cuarentona que debe enfrentarse a sus – con frecuencia muy divertidos ? nuevos retos. Acompañándola en el viaje encontramos a su hijo, su ex marido y algunos amigos que, conjuntamente y gracias a su constante apoyo, hacen que su vida sea más agradable.
La primera temporada finalizó con Jules saliendo con Grayson y con las preocupaciones de ésta por contárselo a sus amigos y hacerlo oficial. Una vez superado este problema, Jules se enfrenta a la inminente marcha de su hijo Travis a la Universidad, algo que se hará realidad en el inicio de la nueva temporada.
Con la amistad como eje de esta segunda tanda de capítulos, Jennifer Aniston se une al reparto durante el primer episodio para interpretar a su terapeuta. Cox y Aniston fueron dos de las protagonistas femeninas principales ? junto a Lisa Kudrow – de la legendaria comedia Friends, finalizada con gran éxito en 2004 tras diez temporadas.
En el primer capítulo, Jules experimenta una instantánea conexión con su nueva terapeuta Glenn (Aniston) hasta que descubre la triste pero divertida verdad sobre su forma de tratamiento. Ellie, por su parte, está celosa del cariño que le tiene Jules a Glenn. Además, una apuesta entre Laurie y Travis les lleva a compartir un dulce momento y Bobby saca fuera toda su frustración por el noviazgo de Jules y Grayson.
A continuación, a lo largo de la temporada Jules se enfrentará a la marcha de Travis a la Universidad. Allí se enamorará y acabará llevando a su novia a conocer a su madre. Por otro lado, la relación de Jules y Grayson poco a poco se irá haciendo cada vez más estable pero aún tendrán sus momentos de dudas. Esto dará pie a un divertido episodio de San Valentín con situaciones de lo más entretenidas.
Jueves 31 a las 21.35 (Doble episodio)
Jueves a las 21.35 (Doble episodio)