ngcEn las profundidades más tenebrosas de las aguas de medio mundo habitan algunos de los especímenes más raros del planeta: peces de agua dulce que pueden alcanzar los 3?5 metros de largo y que pueden llegar a pesar hasta 200 kilos.

Algunos de estos gigantes acuáticos han sobrevivido desde la época de los dinosaurios pero ahora tienen que hacer frente a la amenaza real de extinción que les acecha.

Esta serie narra las aventuras y desventuras de Jakub Vágner, un pescador experto que visita sitios que muy poca gente conoce, sabe cómo atraer a peces gigantes y ha llegado a descubrir nuevas especies. El protagonista de esta serie llena de tensión, se embarca en las expediciones de pesca más extremas en las regiones más remotas del mundo.

Dentro de la selva de Sudáfrica, Vágner busca al auténtico ?dinosaurio de las profundidades?. También viajará hasta el lago Turkana en Kenia, donde intenta atrapar a una perca de 1?8 metros. Durante estas expediciones, ?El pescador guerrero? se encontrará con los habitantes autóctonos, observará sus costumbres y escuchará sorprendentes leyendas sobre la pesca.

El gigante del Amazonas
Siempre en busca de peces de gran tamaño, Jakub Vágner, aventurero, ecologista y ante todo pescador, emprende una intrépida expedición al corazón del Amazonas. Allí intenta pescar a uno de los gigantes del río, el arapaima.
Miércoles 20 a las 22.35h

Un pez gato colosal
Jakub Vágner, pescador aventurero, emprende una intrépida expedición al corazón del Amazonas para intentar pescar a una de las gigantescas piraibas que viven en el río.
Miércoles 27 a las 22.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.