fox2?Como conocí a vuestra madre? vuelve a FOX con la emisión en horario de sobremesa de las temporadas cuatro y cinco de la serie. La cita será a diario, de lunes  a viernes, a partir del 9 de mayo, y en la franja horaria de las 15.35 horas.

La vuelta de la serie coincidirá con el estreno en salas comerciales de la película ?Happythankyoumoreplease?, dirigida e interpretada por Josh Randor, uno de los principales actores de la serie, en la piel del arquitecto Ted Mosby, desencadenante de su argumento principal.

Creada por Carter Bays (guionista de la serie de animación  ?Padre Made in USA)? y Craig Thomas (?Ali G?, el show que consagró a Sacha Baron Cohen), la serie ha sido definida como ?el reverso de una historia de amor? y presenta un prometedor comienzo que va a más a medida que avanzan los episodios y la trama, basada en la relación de un grupo de amigos unidos por relaciones de pareja, se complica.

La mayor originalidad de ?Cómo conocí a vuestra madre? es que la acción arranca en 2030 con Ted Mosby anciano recordando junto a sus hijos cómo conoció y se casó con su madre.
Lunes 9 a las 15.35h
Lunes a viernes a las 15.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.