El servicio de TV de Movistar, Imagenio; ha visto reducida su cartera de clientes en 2.000 abonados durante el primer trimestre de 2011, por lo que cuenta con un total de 786.400 abonados.
Durante el primer trimestre de 2011 Movistar Imagenio vió reducido en 2.000 el número de abonados a su servicio de TV, por lo que cuenta en la actualidad con 786.400 abonados, frente a los 788.200 abonados con los que contaba al cierra del ejercicio 2010. Esta cifra negativa es interpretada por Movistar como un crecimiento del 7% interanual.
Al cierre de marzo de 2011 la Compañía gestiona un total de 15,9 millones de accesos fijos, con un ligero descenso del 1% interanual. Los accesos de telefonía fija minorista, afectados por la desagregación de bucles, ascienden a 13 millones a cierre de marzo.
Los accesos fijos de Internet de banda ancha de Telefónica España aumentan el 3% interanual y alcanzan 5,7 millones a marzo de 2011. La cuota de mercado de accesos estimada de la Compañía se sitúa en torno al 53%, comercializándose más del 89% de los accesos de banda ancha fija minorista en algún paquete de doble o triple oferta.
Por otra parte los ingresos ascienden a 2.679 millones de euros en el primer trimestre de 2011, con un descenso interanual del 5,3%, mostrando una mejora secuencial en su variación interanual.
Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar, Orange, R, Starmax y TDT